martes, 11 de octubre de 2016

Biografia del autor-Camilo Cruz

Nació en Colombia en 1960.como lo menciona en su primer Libro
"EN BUSCA DEL SUEÑO AMERICANO"llego a estados unidos en 1980, hijo mayor de una pareja de maestros de escuela primaria. Actualmente el doctor Cruz, es  presidente del Taller del Éxito,  consultor empresarial y conferenciante de gran dinamismo y versatilidad. Se ha desempeñado como catedrático universitario en varias universidades en los Estados Unidos, donde ha enseñado física cuántica, termodinámica, química y matemáticas.
Camilo Cruz: Científico, escritor, consultor y conferenciante internacional, catedrático universitario, hombre de negocios, y sobre todo: producto latinoamericano. ha recibido numeroso reconocimientos en Estados unidos y Latino américa, por su trabajo en pos de éxito de la comunidad hispana. Ha escrito veinte libros en las áreas del desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo. 


A. GÉNERO LITERARIO:  Narrativo

      B  ESPECIE: :  Novela

      C. LENGUAJE LITERARIO: Llano o sencillo

      D. FORMA EN QUE ESTA ESCRITA LA OBRA:

La obra está escrita en un lenguaje sencillo a manera de metáfora, ya que a pocos nos gusta que nos digan que debemos hacer, pero a todos nos entusiasma descubrir nuevas maneras de realizar cambios positivos en nuestra vida. 

14 comentarios:

  1. Me parece todo un ganador y bien q puedes hacer x mi

    ResponderEliminar
  2. Noc si está bien:v pero igual lo escribo ;<; xd
    Ahre <|:{v

    ResponderEliminar
  3. Alguien me puede decir en orden todas sus obras plss

    ResponderEliminar
  4. Será me podrían indicar en orden todas sus obras. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Eh escuchado casi todos sus audiolibros, me encanta! Me gustaría hablar con este hombre y estoy segura que nunca me aburriría!!
    Felicidades Camilo Cruz. Muchas gracias.

    ResponderEliminar